AlquilerCarlosPaz en Facebook

jueves, 26 de noviembre de 2009

Apertura de Alquiler Carlos Paz Blog

Estimados lectores, clientes, usuarios, turistas abrimos este blog con el objetivo de estar siempre cerca, logrando una comunicación fluida con el fin de capitalizarnos de sugerencias, mejoras y críticas. Muchas gracias por ser parte de este proyecto llevado a cabo con orgullo, pasión y alegría.

Es nuestra misión generar un producto de alto impacto para quienes tienen menores posibilidades de competir en el mercado del alojamiento turístico. Conformar una red de intercambio de información controlada, clara, y útil para el contacto directo, sin intermediarios, entre dueños y turistas. Mantener una política activa en la contribución al desarrollo sostenible del medio ambiente como así también contribuir a superar problemas sociales.

Deseamos generar una red social nacional e internacional de encuentro para los actores del sector turismo y para los usuarios. Brindar un servicio innovador, actualizado a las nuevas tecnologías, de calidad con el fin de producir un alto impacto positivo para la sociedad.

Para AlquilerCarlosPaz es ineludible el respeto por el turista, implicando mantener un estricto control sobre todo el material publicado, es inquebrantable el compromiso asumido de mantener la veracidad consecuentemente con la realidad del momento.

Es valor primordial la racionalidad, equidad de todos los clientes y el respeto a nuestros usuarios.

1 comentario:

  1. Los turistas que buscan alojamiento en carlos paz suelen tener una gran variedad desde los clásicos hoteles y departamentos ubicados en pleno centro hasta los más alejados, incluso hay muchos que deciden hospedarse en los lujosos hoteles de la capital Cordobesa y luego ir hacia Carlos paz

    ResponderEliminar

Alquiler Carlos Paz | Alquileres Temporarios en Villa Carlos Paz